¿Turista o viajero en Roma?

Cuando las personas van de vacaciones, generalmente las podemos clasificar en dos grupos: los turistas y los viajeros (hay sus excepciones como todo en la vida).

El turista es aquel que toma la foto a todo lo que ve, sin observarlo, sin prestar atención a los colores o detalles, más bien apreciará su viaje en retroceso cuando este en casa frente a sus fotografías digitales. El turista quiere tener una foto sonriendo en cada sitio y difícilmente habla con los lugareños, raramente se entera de la historia detrás de los monumentos y de sus historias y/o anécdotas. A veces no sabe ni lo que está mirando.

El turista confia más en su guía de viaje impresa …el Viajero confía más en su instinto y en su corazón. Al viajero no le importa perderse y descubrir nuevos caminos, el verdadero viajero socializa con las personas de cada ciudad aún cuando no sabe el idioma y tiene que comunicarse por señas. El viajero es curioso por naturaleza, tiene un hambre insaciable de historias, tiene los oídos bien abiertos para entender la esencia de las cosas.
Roma1Para aquellos viajeros de corazón que quieran conocer las ciudades, guiados por una persona del lugar, hay En Roma alguien que te espera; alguien que te dirá todo lo que no viene escrito en tu “Lonely Planet”, los secretos que sólo una persona que ha vivido ahí por muchos años conoce.  Sabrás no sólo de historia, gladiadores, emperadores, sino también de sus intrigas, asesinatos, manías y locuras. Sabrás de arte, filosofía, religión; por si fuera poco le podrás hacer preguntas…¿un libro te contesta?

Porque un viaje se disfruta desde que se comienza a planear, consulta ahora las visitas guiadas personalizadas En Roma
, con guía en español, en grupo o personalizadas.¿Y tú que quieres ser en Roma? ¿Turista o viajero?

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Portugal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s